miércoles, 4 de junio de 2008

Análisis Algo pasa en las Vegas


Sabiendo que estamos hablando de una comedia romántica (yo las llamo "comedia pastelón"), probablemente no sea el más indicado para comentarla, pero casualidades de la vida me he tragado esta peli dos veces, así que me veo en la obligación de hacerlo.

La peli, así en líneas generales, se resume en que Cameron Díaz y Ashton Kutcher (en adelante El Rey) se conocen en Las Vegas, pillan un ciego del quince y con la borrachera, se casan a lo Elvis. Entonces, justo cuando al dia siguiente se disponen a divorciarse, va y les tocan 3 kilo-dólares en una tragaperras que, al estar casados, pertenecen a ambos. A partir de ahí, y por decisión de un juez bastante raro, si quieren divorciarse y repartirse la pasta deberán convivir 6 meses y hacer todo lo posible para que el matrimonio (farsa) funcione.

El comienzo ya suma puntos para mi, ya que Las Vegas es mi destino favorito y los fiestorros que se ven en la peli hicieron sumar puntos a la película. Así que +1. A partir de ahí, se suceden putadas del uno al otro en las que te partirás con la Díaz si eres tía, y con el Kutcher -perdón, el Rey- si eres tío. También, si eres tío, te reirás con cierto personaje gordete, amigo del prota, que está convencido que la Cameron está por él y sus ladillas.

A pesar de que la peli se sitúa dentro del "género pastel" -digo comédia romántica, no esperéis amor ni románticismo durante el 85% de la peli, lo cual vuelve a sumar puntos para mi. Eso, sí, el final, como en todas las pelis de este tipo, es tan previsible que da hasta asco.

CONCLUSIÓN: Es una peli que se puede ver tanto en pareja (por el rollo del tema pastel) como con un colega (las putadas a Cameron Díaz son de lo mejor), y que no defraudará para pasar un rato de risas viriles.

No hay comentarios: