jueves, 24 de julio de 2008

Análisis Kung Fu Panda


Esta vez analizaremos la nuevo obra maestra de Dreamworks, dirigida por Mark Osborne y John Stevenson.

Desde que salio el trailer por primera vez en España hemos estado especulando como sera, podría superar los proyectos de Dreamworks anteriores o será una de las mil películas que veremos y nos olvidaremos???
Definitivamente podemos decir que la película es la mejor de todas las películas de animación hasta fecha de hoy.

Para introducir un poco la história:

Po es un panda que sueña con ser un gran maestro del Kung Fu. El problema es que es patoso, dormilón y dedica su vida a vender fideos con su padre. Sólo la casualidad, el azar o el destino le podrán llevar a liderar al equipo de los Cinco Furiosos, ser entrenado por el mítico maestro Shifu, y derrotar a un legendario enemigo de llegada inminente.

A destacar:

Desde un principio podemos ver la personalidad y el encanto de cada personaje que aparece en la película. Nos ofrecen una amplia gama de sentimientos, entre risas y lágrimas os podemos asegurar que el tiempo de la película se hace corto y que disfrutaréis de la calidad que nos presentan.Y no hacemos referencia únicamente a las imágenes sino también al guión y la banda sonoro de Hans Zimmer y John Powell.
Aunque nos gustaría ver la versión original en inglés, teniendo en cuenta el reparto que tiene; podemos estar satisfechos con el doblaje en español, aun asi os dejo la info del reparto en inglés:

Jack Black, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Lucy Liu

Realmente nos han dejado boca abiertas con tantas sorpresas...

Ahora solo queda por ver si Pixar con la producción de Wall.E supera a Dreamworks o si igualan las expectativas de los aficcionados de la animación y de cualquier público.

No hay comentarios: