lunes, 4 de agosto de 2008

La Momia: la tumba del emperador Dragón



Esta semana destacaremos la tercera parte de la saga la Momia.
Como muchos predecían no es un peliculón pero si que podemos decir que la película entretiene al público al 100%. Comparando esta saga con las anteriores podemos destacar el esfuerzo de los directores a la hora de crear un mayor toque de humor y acción.

La história transcurre en 1946, donde Rick (Brendan Frase) y Evelyn, el matrimonio protagonista, viven retirados en Oxfordshire, después de haber sido espías durante la segunda guerra mundial, aunque deciden aceptar una “última misión”:
devolver una pieza al museo de Shangai, de donde había sido robada.
El hijo de la pareja, ya un joven arqueólogo, descubre la tumba del Emperador Dragón (interpretado por Jet Li), que en el año 50 a.C. fue condenado y convertido junto con todo su ejército en figuras de terracota hasta que fueran despertados por un militar.

La idea del militar: quiere ayudar al emperador a reconquistar China, y aquí es donde empieza la lucha contra seres fantásticos, mitos, mágia y (un toque típico de todas las películas de la Momia) el amor...

Un inconveniente muy grande que queremos destacar es el cambio del personaje de Evelyn. En las primeras partes fue interpretada por RACHEL WEISZ y en esta última por MARIA BELLO, el cambio es muy brusco y crea cierto rechazo hacia el personaje.

La gran variedad que proporciona la película hace que el espectador puede disfrutar de ella y por lo tanto se convierte en una película más de entretenimiento.

Un consejo a la hora de verla: hay que fijarse en algunos detalles...^^

Bye bye

No hay comentarios: